OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Dicen.

Dicen que el alcohol hace olvidar, y que también cura las heridas. Que los besos de ciertas bocas saben mejor y que las palabras son sabias. Dicen que el Sol es amarillo, que el cielo es azul, las nubes blancas. Dicen que la luna no brilla con luz propia. Dicen que no te quiero. Dicen que tu sonrisa no es perfecta, que tus ojos no son el océano más apetecible para perderse. Decir se dicen muchas cosas, pero no todas ciertas.
Deberías saber:
Que para olvidar prefiero estar a tu lado, para que me cures las heridas estás tú. Que todos los besos de cariño saben bien y que las palabras no siempre expresan todo lo que queremos decir. Que el Sol puede ser naranja, que el cielo rosa y las nubes grises. Que todo en esta vida tiene algo de luz que viene de dentro. Que en lo de que no te quiero tienen razón, yo te amo. Que tu sonrisa es el verdadero centro de este mundo, de mi mundo, que en tus ojos estaría yo metida cada segundo de mi absurda vida.
No creas todo lo que dicen, porque no es todo cierto, cree solo una cosa: no hay nada lo suficientemente grave para que no seas feliz a lo largo de tu larga vida.

4 comentarios:

  1. Muy bien escrito..Aun que en mi opinión se te repiten mucho las palabras :)...Consejo...Utiliza muchas más palabras...Te hablo desde mi tuenti Carlos Garcia y de mi blog: http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)
    Te sigo, me sigues? http://makeyourdreamsplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu blog, esta muy bien trabajado (:
    te sigo!

    sigueme tu tambien
    http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

    gracias por haberme hecho pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó! Sobretodo con lo del final. Pero aparte de ser feliz también hay que ser positiva!

    http://tentacionessky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.