OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 27 de marzo de 2012

Decir mil tonterías de un golpe, pero las mil son verdad.

-Que se pare el puto tiempo-
Me encantaría decirle eso de sus ojos, de su mirada, de lo nerviosa que me pongo cuando se clava en mí. Me gustaría decirle eso de su sonrisa, de lo perfecta que resulta, de cómo me llena cuando no tengo ánimos de nada. De cómo un beso de su boca puede llegar a ser la mejor puta droga. Me gustaría decirle que quiero mil broncas a su lado con las mil reconciliaciones a los cinco minutos. Y es que a su lado mueren los problemas, desfallecen, renacen los sueños, perviven, se cierran las jodidas heridas, dejan de gritar. Me encantaría que sigamos pasando noches y noches en vela y sentir como no mueren las ganas, como no desfallece la alegría. Que pasen los años y siga sintiendo ese cosquilleo al verte dormido a mi lado, con los rayos de sol dibujados en tu espalda, siga sonriendo cada vez que me llamas princesa. Una vida me parece muy poco tiempo, pero en esta vida: ríe, grita, ama, bebe, baila, haz que no pase el tiempo, canta, arriésgate, corre, salta, fuma, atrévete, besa, haz el amor, y guárdame en un rinconcito de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.