OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Al caos directamente, no quiero su dulce introducción.

El vaso de cristal resbaló de mi mano y se estampó contra el suelo despedazándose, el cigarro que habitaba entre mis labios se apagó mientras el humo de las últimas caladas se introducía en mi interior devorándome. A mi alrededor solo escuchaba una palabra: caos. Caos constante, dulce, amargo, sereno, abarrotado, pero sobre todo mío expandiéndose por todo mi ser, y más allá de él provocándome un éxtasis absoluto e instantáneo. Mi cabeza era un continuo flujo de voces, mi cuerpo bailaba al son de una música que nadie más conseguía oír. Mi caos, al fin, ansiado y rehuido caos, me senté en la hierba y me sentí pequeña. Mi grito de libertad desgarró el suave sonido de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.