OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 19 de abril de 2012

No quiero rehabilitarme.

Digo que quiero, que necesito olvidarte, que odio mirarte a la vez que me miras y esa pequeña distancia entre tu corazón y el mío. Digo que no soporto cuando pronuncias mi nombre, odio tu forma de andar, tu forma de abrazarme y de hacerme sentir algo más, que no quiero volverte a ver sonreír, y sentir como se para el mundo, sentir que no necesito nada más que tenerte, que ser contigo. Digo que no soporto este vicio a ti, esta adicción, eres la peor puta droga, que no quiero depender de ti. Pero en cambio no sales de mi mente, no puedo vivir sin mi mirada clavada en tus pupilas y a mas de 5 centímetros de ti me falta el aire pero si me acerco me tiemblan las piernas. Me encanta oír mi nombre de tus labios, cualquier palabra de ellos, adoro caminar a tu lado, con tu piel rozando mi piel y tu respiración entrecruzándose con mis suspiros, me encanta cuando de sorpresa me tapas los ojos y al oído me susurras princesa, entonces me libro de tus manos y recibo tu abrazo, ese abrazo del que no me separaría jamás, eso que solo siento contigo, tan difícil de explicar, de olvidar y tan fácil, sencillo de realizar. Y es que no sé, pero sin tu sonrisa me es imposible volar, y sentir que todo el mundo gira contigo, a tu alrededor, y que solo estamos tú y yo, en una medida de tiempo: infinito. Y es que en realidad aunque no soporte esta dependencia, no quiero rehabilitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.