OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 23 de abril de 2012

Te he echado de menos.

Y vuelta otra vez a esta horrible sensación de echar de menos, la morriña no se separa de mí, puta rutina. Echo de menos tus pestañas revoloteando, tus labios buscando mi boca, que tus dedos acaricien mi brazo intentando llegar a coger mi mano, los piques entre nosotros, las promesas sin cumplir, tenerte, echo de menos sentir tu piel. Echo de menos el verte día tras día, y que me susurres princesa, que me digas tonta y yo haga como que me enfade contigo, entonces echo de menos el que tú vayas detrás de mí hasta alcanzarme y te pongas delante mío solo para darme un beso, un beso que me quita todo el "enfado" de un golpe, echo de menos hasta echarte de menos en la cama al despertar, echo de menos tus sonrisas de media sonrisa. Lo único distinto es que lo que antes echaba de menos en ti ahora lo echo en otra persona, nuevos te quiero, nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.