OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 16 de junio de 2012

Traficas emociones.

Desde el momento en que te veo hasta el momento en que te pierdo de vista, ya sean 5 segundos o 2 horas eres capaz de provocarme más emociones que 50 personas en un día entero, por eso he llegado a la conclusión de que traficas emociones, desde un simple resoplido en mis labios a un encuentro forzado de dos almas paralelas y a la vez tan secantes, tú eres capaz de provocar en mí la necesidad de la falta de espacios entre tú y yo. Provocas terremotos en una sola décima de segundo, capaz de sacarme la mayor de mis sonrisas, capaces de sostener el mundo en la palma de la mano. Sin más que una mirada, con tanto como un pequeño paso en un abismo en el que tú y yo estamos en una cuerda floja, un movimiento equivocado y todo cae en el olvido, por eso espero momentos perfectos que no acaban de llegar, o a lo mejor llegan y estamos demasiado ocupados intentando no tragarnos el orgullo que nos impide avanzar y no caer. Tal vez ese sea nuestro único problema, o tal vez sea uno de tantos innumerables, ya no te se decir, hasta el momento en que uno de los dos pierda la cabeza y avance sin miedo a caer, por si no te has dado cuenta, eres capaz de volar y hacer crecer mis alas. A lo mejor nos haría falta eso, algo de empuje, menos orgullo, más locura, y perder un poco la cabeza. Aún así me sigues haciendo sentir mil emociones en 5 segundos, a lo mejor demasiado rápido para este alocado corazón que solo está adecuado a ti y a tu voz, esa voz un poco áspera y a la vez tan dulce con la que tanto te gusta susurrarme al oído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.