OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 3 de junio de 2012

Y su calor es como el sol en una cama fría, en una noche de invierno.

En realidad sí, que cuando tengo frío me basta acercarme a ti, notar tu calor, tu respiración tan cerca de mi boca y no tengo más escalofríos. Me basta sentir el roce de tu cuerpo para que me tiemblen las piernas, me maree y mi sonrisa no se despegue de la boca. No soporto alejarme de ti, odio ver que te vas, lejos, o incluso cerca, pero que te vayas, lo odio. Necesito tu calor, tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tus tonterías, necesidad, hace mucho tiempo que dejó de ser un placer, para convertirse en el peor de mis vicios, o el mejor. La verdad, dudo de si quererte es bueno o malo, mejor o peor. Dudas. Lo peor que existe en el mundo es dudar, es mucho mejor tener miedo, el miedo nos avisa, es una especie de intuición, la duda es no saber que hacer, que decir, que decidir, que pensar, que querer, que besar... Tengo miedo de quererte, dudo de si es bueno o malo. Solo se que desde entonces, es mejor tu calor que el del Sol, sólo se que desde entonces siempre tengo tu inicial pintada con un bolígrafo de color negro en mi muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.