OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 25 de octubre de 2012

No sé si tengo vocación masoquista o malabarista.

No sé si juego con lo que tú sientes o con lo que yo pienso. Ya me cansé de tantas muestras de absurdo orgullo y de aguantar siempre la razón hasta el último suspiro de cada segundo. La verdad es que me acostumbré al sonido del adiós y a los llantos que provoca, también me acostumbré a personas que renuncian a sus ideas por cualquier bobada, y que no se atrevieron a luchar por lo que realmente querían. Me he cansado de gatos en los tejados que solo descansan con el cuerpo del otro cerca. Me han aplastado tantos y tantos "te quiero", intentando atarme con cadenas. Pienso que soy una simple bala perdida. También pienso que no necesito alzar la voz para que me escuchan. Me apetece vivir el momento, desconectar de todo, sentir que no siento y pensar lo que quiera, sin que nadie me lo impida, y que después de 10 años me siga acordando de lo vivido hasta ahora como si fuera ayer. Quiero irme hasta Nunca Jamás y en la vuelta pararme a saltar sobre una nube. Necesito poder volar. Y por encima de todo necesito ser un poco de malabarista y otro poco masoquista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.