OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 17 de julio de 2013

Buscando el mar.

Me gustaba sentarme en la playa, a eso de las 8 de la tarde, y observar el mar, las olas rompiendo en la arena y el sol escondiéndose del mundo mientras que la luna levantaba cabeza. Me gustaba el salitre en mi piel, su sabor, su olor. El viento me despeinaba, pero me daba igual, son tan pocos lugares en los que me siento libre. Poco a poco la marea iba subiendo, intentaba atraparme en sus idas y venidas mientras yo permanecía inmóvil. Finalmente conseguía atraparme mientras yo ni me inmutaba, no me movía, mis ojos seguían clavados más allá, las ganas de coger un barco y salir huyendo de tierra firme me sobrepasaban.
Sólo había ciertos y pocos lugares en los que realmente conseguía ser libre: de vez en cuando en la luna, en las playas de Santander, en lo alto de un monte verde, cuando miraba una pared blanca, en una piscina gigante e irónicamente entre tus sábanas.


3 comentarios:

  1. hoy he soñado contigo , creo que tengo un problema postdata: te odio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? Marta tarta quiere saber tu nombre, tu apellido, edad, localización...

      Eliminar
  2. soy el coco lo siento pero no vivo en el mundo real , marta tarta me come el pastel JAJAJA nah , pues no os diré nada ;)

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.