OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 21 de julio de 2011

Fantásticos son los sueños cuando se hacen realidad.

Sí, ¿qué persona no ha tenido un sueño, por ínfimo que sea en esta vida? Todos perseguimos metas ya sean, desde nuestro punto de vista, alcanzables, inalcanzables, milagrosas, mágicas, o de todos los puntos de vista posibles.
¿Que cuál es mi sueño? Pues tengo muchos... Para mí el más especial es aquel más inalcanzable que existe, pero se que si me esfuerzo lo podré conseguir, porque todo, repito, todo en esta vida esta al alcance de la mano o a una distancia enorme, pero al alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.