OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 7 de julio de 2011

Sí, soy así. ¿Qué pasa?

Sí, soy cabezota, egocéntrica, siempre quiero tener la razón. Sí, estoy loca, como una regadera. Sí, me gusta como soy, me gusta que al pasar giren la cabeza. Sí, cuando me dicen mira disimuladamente, lo que hago es darme la vuelta y caminar hacia atrás. Sí, soy de las pocas personas que no tienen celos y de las muchas que los odian. Sí, me gusta ser libre y que nadie me ate. Sí, él es el único que consigue atarme son sus caricias, viciarme a su sonrisa, hacerme sentir la necesidad de ver su mirada. Él es el único candado que me mantiene. Seré rara, pero también soy única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.