OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Hasta desgastarnos los labios.

Las 4:30 de la tarde de un viernes cualquiera... Pensando, encerrada en mi habitación, la música alta y mis pensamientos fluyendo a través de mis manos, a un teclado, pensando en que me gustaría tenerte aquí ahora a mi lado y que mientras escribo me mordisquees los dedos mientras yo te digo que pares sin querer que lo hagas, entonces es cuando tú te enfadas de mentira, y me dices que no te quiero, solo para picarme, y hacerme perder la paciencia, pero yo sigo pensando, deletreando tu nombre en mi cabeza, pensando, pero solo puedo pensar en ti, pensamientos inútiles si tú estás aquí. Y en ese momento me canso de teclear te acaricio el pelo y me apetece un beso, recibido un segundo más tarde de mi pensamiento, te quiero, me quieres, te abrazo, me besas, te muerdo, me comes. Sin más, sólo somos dos locos buscando maneras de sobrevivir a unas frías sábanas. Como dos pájaros que buscan los mejores nidos, como dos gatos buscándose el uno al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.