OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Te quiero, del verbo a mi lado.#

No sé, yo lo veo sencillo, a mi lado, a menos de 10 milímetros, con el abrigo de la piel desgastada por los besos. Deseo sentirte, tenerte, pensarte, amarte. Que me miren tus ojos y no tenga por qué bajar la mirada para que no descubras nada de lo que entonces pasa, un cosquilleo que recorre mi cuerpo y unas mejillas sonrosadas que me delatan. Y lo más tonto es que no sabes el efecto que produce en mí tu sonrisa, me hace... ¿cómo decirlo? ¿Ser feliz? Puede ser una buena explicación. Me abrazas, me besas, me rozas y una chispa se enciende en mi mirada, que llega a mi sonrisa que asoma por la boca,  acaba en mis brazos recorriendo tu espalda. Comerte a besos, me parece buena opción, como si no hubiera mañana, desgastarnos los labios, arrancarnos las heridas, susurrando te quiero, hasta que el Sol se levante por la ventana, cuando las rayas de la persiana se dibujan en tu espalda, y entonces me quedo embobada mirándote, no hay nada más perfecto que verte despertar, y yo mientras haciéndome la dormida sienta tus dedos que recorren mi cuerpo, entonces es cuando siento tu aliento, huele a menta, huele a besos, huele a felicidad, y muy despacio me susurras "¡Princesa!, hoy toca un nuevo día, si es contigo me da igual lugar, fecha y hora, todo es tan perfecto como tú." y entonces yo te miro, y me quedo sin palabras. Quiero tenerte cerca, no sé vivir en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.