OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 6 de mayo de 2012

Restos de olor a café.

Me levanté esta mañana y tuve un extraño vacío, me olía a café, a la marca que tú desayunabas siempre, cada mañana después de despertarte, a ese café para dos que a menudo subías en una bandeja para despertarme y desayunar en la cama, "como las princesas, porque tú eres mi princesa, única", tú decías. Me puse tu camisa, y encima la sudadera, fría madrugada de mayo, aunque sea un mes caluroso, bajé a la cocina pero la cafetera estaba vacía. Restos de olor a café, de tu saliva en mis labios y de tu perfume en mi piel. Recuerdos de tus besos, tus caricias y tus "te quiero". Me borran la sonrisa, vuelvo a la habitación, y empiezo a pensar, botellas de la noche anterior, resaca de la mañana siguiente, las sábanas de mi cama huelen a ti. Olores que se mezclan tu café, tu perfume, tu piel, tú.
Y entonces es cuando sales de tu escondite, únicamente para sorprenderme, y me abrazas por la espalda, me tapas los ojos y dices "al fin se despertó la flor más bella de todas, aquella que florece incluso en primavera, con su precioso colorido, y con su singularidad, porque eres única amor, la única para mí." 
Y suavemente te quiero, y alocadamente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.