OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Quiero que me acompañes, que me beses, que me arañes, depende de la ocasión.

El mundo gira en torno a las probabilidades, y si alguna cosa se cumple siendo sus probabilidades muy pequeñas decimos que es cosa del destino, pero el destino en mi opinión es una ciencia muy poco exacta, no sé que ha sido lo que me ha llevado hasta ti ni lo que te ha traído hasta mí, tampoco me interesa demasiado, me basta saber que tú estarás ahí, aguantando mis locuras, mis ganas locas de ti, mis rarezas, mis ideales, mis rabietas, mis mordiscos, para aguantarme la mirada. Para hacerte cosquillas y que me las devuelvas, para estar lo más lejos a tu lado, cerca de ti. Y que sigas aceptando mis estúpidas apuestas y sonriendo cuando me río. Que juegues con mi pelo y me acaricies mientras llueve ahí fuera. Que sepas soportar mi lado más infantil, mis manías, y todos (o casi) mis defectos, que no son pocos. Que me des los buenos días cada mañana sabiendo que conseguirás arrancarme una sonrisa más.
Siempre creí ser una bala perdida, casi nada me importa, casi no presto atención al mundo y lo vas cambiando. (D)igamos, que eres distinto, diferente, de otra manera, creo que me entiendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.