OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

When will I see you again?

"¿Cuándo te volveré a ver?" Fue su primera pregunta después de salir de su cama y ponerme mis vaqueros verdes. Ambos sabíamos la respuesta, nos podíamos volver a ver, pero no de la misma manera y a ambos nos sabía a poco un simple recuerdo. No encontraba mi camiseta, ni recordaba donde la había dejado por la noche. ¡Ah, ya me acuerdo! Fui al baño y me puse la camiseta, me miré al espejo y sacudí un poco mi pelo, ya tenía su aspecto habitual, alegre y desordenado, iba muy a juego con mi personalidad. Él no había dejado de mirarme en ningún momento, salí del cuarto de baño y mis pies tropezaron con la botella de tequila. Por un momento recordé las risas de por la noche, su "la única chica de todo el bar con una risa tan alta y unos pantalones tan verdes". Y así me fui, en silencio, dejando esa pregunta en el aire, sin besos de despedida, sin más palabras, dejándole como recuerdo el olor de mi perfume.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.