OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hola, solo quería decirte...

"Decirte que tu voz ya no me hace daño, que me acostumbré a vivir sin tus besos y sin mis lágrimas, sin tus ojos y sin mi luz."
Sentada y mirando el cielo de esta noche de invierno te escribo una carta que no te llegará nunca, que se consumirá a causa del fuego igual que el cigarro que apague hace dos minutos. Me agarro fuerte a mi tequila y sigo escribiendo.
"¿Te acuerdas de cada mañana? ¿Y de nuestras particular manía de despertarnos a besos? Ya no la echo de menos, ya no la necesito. ¿Y tú? ¿Ya encontraste a otra para tus inviernos? ¿Encontraste la manera de no soñarme sobre tu almohada? Si es así, me alegro, si no es que fuimos dos idiotas a los que el tiempo influyó demasiado rápido"
Leo y releo lo escrito, decididamente nunca fuimos del todo sinceros, lo nuestro se basaba en alcohol, colchón y rock'n'roll. Tiré el boligrafo desesperada. Tercer tequila de la noche, pero no el último, una lágrima resbalo por mi mejilla, mientras una sonrisa ácida se escapaba de mis labios.
"Tal vez todavía podamos culpar al tiempo, o a la estúpida sociedad, pero señalar culpables no nos iba a servir de nada. Lo siento si alguna vez te hice llorar pero también siento haberte hecho soñar. No volveremos a vernos después de aquel día y mucho menos a sentirnos, a llamarnos y dejar todo como una amistad (pura falsedad), fuimos lo mejor y a la vez lo peor, pero olvidado quedó."
Último detalle.
"Posdata: Te voy a querer como siempre pero también como nunca."
Cogí el mechero que una vez dejaste entre mis cosas, encendí la llama y la tinta empezó a arder junto con el papel escrito solo por una de sus caras, pero no necesitaba más para desahogarme.

1 comentario:

  1. hoy, luego de mas de un año, he vuelto a comunicarme con ella. Montevideo-Mataró via facebook. y nos lloramos un océano. tan grande como el que nos separa ahora mismo. me dijo que recién hoy, entiende que nadie la querrá más que yo. y le dije, que ojalá encuentre otra persona que la quiera la mitad; que con eso ya se puede dar por satisfecha. Que le recuerdo siempre que escucho nuestra canción; que la vida es muy puta y el destino, ese es un cabrón! se disculpó por no haber podido dar más. Mi amor es tan grande que mi corazón ya la había perdonado...
    en mi corazón, ya tienes una esquinita guardada con tu nombre; gracias Whisper.

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.