OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ni el más dulce sueño se compara contigo.

Nota: A ser posible léase una noche de invierno, si está nevando mejor, escuchando de fondo "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith.

Un copo de nieve cayó sobre mi nariz, roja del frío, miré hacia arriba y vi mil como éste caer del cielo encapotado, mis ojos negros debían brillar bastante, ya fuera por el frío o por la sensación que siempre había causado en mí la nieve. Él me miró fijamente y sonrió, como hacía siempre. Nuestras manos estaban agarradas, y sentía su calor, incluso a pesar de los guantes. Me dio un pequeño mordisco en la mejilla, y se rió a carcajadas llenando la noche con ese sonido. No había palabras, tampoco necesitábamos de ellas. Me bastaba con ver la nieve caer sobre nosotros entre besos, abrazos y mordiscos. La Gran Vía estaba iluminada, era una noche típica de invierno, pero no se veía a casi nadie caminando por allí. Normal, ahora mismo la gente estaría cenando con sus familias, y su querida gente. Podría soltarle cualquier estupidez, por ejemplo, te quiero, pero eran vanas palabras, así que me mordí la lengua. Seguimos caminando, buscando nada, andando porque sí, porque disfrutábamos de la compañía del otro. Y así, pasó la noche, entre copos de nieve.
A la mañana siguiente desperté enredada entre unas sábanas de color azul que no eran las mías, pero que ya me resultaban familiares, algunos rayos de luz se colaban en la habitación, y a mi lado seguías tú (como ya era habitual), durmiendo con una sonrisa, incluso cuando dormías tenías la sonrisa. Y es que ya no quería despertar al lado de ningún otro, ni ver nevar con nadie más, ni que otro cualquiera me reciba con un abrazo y un beso una semana después, tampoco quería que nadie más me acariciara mientras me besaba, como habían cambiado las cosas... pero nada puede ser eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.