OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y hoy he vuelto a batir mi récord de días vividos.

Sigo sin entender a aquellas personas que se empeñan en vivir cada día idéntico al anterior, en convertir su vida en una rutina (y atención rutina no es vida). Y luego estamos nosotros, panda de locos, donde las sonrisas tienen ganado el terreno a las lágrimas (a no ser que sean de alegría) y las cosas se solucionan con abrazos, donde todos somos para todos, y digo somos, no estamos, donde cualquiera puede entrar (bueno, casi cualquiera) pero nadie debería salir. DONDE EL NOSOTROS GANA LA GUERRA AL YO.
Poco a poco vas descubriendo a las personas que realmente valen la pena, y te das cuenta de que no siempre son aquellas con las que llevas más tiempo si no aquellas que más veces han logrado sorprenderte, sacarte una sonrisa, y demás cosas que todos sabemos. Pero es que con vosotras de verdad me di cuenta de lo que significa ohana, "significa familia y familia que estaremos juntos siempre", ya sabéis la opinión con la que yo me enfrento a los para siempre, no existen, se prometen y la gente se olvida de construirlos, así que lo siento, pero yo no puedo prometeros un infinito, o un para siempre, lo que si puedo prometeros es que mientras dure esto no os faltará alguien que os escuche, os abrace o simplemente os diga "Holu". Creo que ya lo dije todo y lo he vuelto a repetir, pero no quiero que ninguno de vosotros lo olvidéis por lo menos en un par de años.


Y hoy, día 12 de Diciembre de 2012 puedo asegurar que he vuelto a batir mi récord de días vividos, y la verdad no podía haber elegido mejor compañía, ohana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.