OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 29 de marzo de 2013

"Miradas entre los dos."

Las mañanas de principios de primavera son igual de frias que cualquiera de las de invierno. Menos si tú formas parte de ellas. Imagino despertarme o que me despiertes y encontrarme tu espalda o tus ojos, mientras de fondo escucho cualquier canción de Nirvana que se mezcla con 62 latidos cada minuto. Y ahora dime, ¿cuántos lunares tiene tu espalda? ¿Cuántas veces al día rasgas las cuerdas de tu guitarra? ¿Cómo conseguiste vencer a mi despertador? ¿Por qué sigues aquí esperándome cuando sabes que siempre llego tarde?
En la mesilla la botella de tequila, mi paquete de tabaco y una lista incompleta, sobre la almohada encuentro nuestro propio cielo a pesar de que nunca soñé con él. Mi collar de cascabeles suena perdido por la habitación, y la luna descansa sobre mi muñeca. Tus manos recorren mi cuerpo y enredan mi pelo, tus ojos siguen a mis pupilas. ¿Qué más da la cantidad o la forma en la que nos queramos?
Y yo sigo aqui, colgada de mis vicios, mientras tú me miras al otro lado de las sábanas y sin quererlo sonríes.
Ahora mismo ni siquiera busco que lo entiendas.
Será verdad eso de que (d)escalzos nuestros pies siempre se llevaron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.