OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 22 de julio de 2012

Aterrizajes de emergencia en tu sofá.

Por mucho que intente o intentemos cambiarlo, no sé el por qué pero siempre acabamos igual, quitándonos hasta la piel y con tu respiración entrecruzándose con mis suspiros. Sabemos que lo más lógico es acabar con esto, pero es que la lógica no mueve nuestras vidas, ya que ambos somos de ese tipo de personas que se mueve por impulsos, y que defienden sus ideales sobre los de cualquiera. Aquellos que logran ir en doble dirección y aún así nos falta el valor para mirarnos a la cara y decirnos te quiero, así como nos sobra para acabar entre sábanas siempre. Pero, ¿en realidad es querer o es solo placer? No está tan claro,o por lo menos yo no lo tengo tan claro como tú, ya me gustaría. Solo sé que intento ignorarte y no puedo pero que tampoco dependo de ti para vivir. Prefiero estar contigo pero se pasar semanas sin ti. Lo que más me cuesta son las noches, nuestras noches, que consiguen apagar el Sol, dormir a las estrellas y saciar a la Luna. Y al final después de tanto y tan poco tiempo, acaba convirtiéndose en vicio, y todo acaba desperdigado por el suelo, incluida nuestra piel.

1 comentario:

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.