OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 7 de julio de 2012

"¿Sabes? Yo también se por qué te quiero. "

"Porque haces las cosas fáciles, si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más y a mí no me hace falta que pase nada más si estoy contigo. Te quiero." Lucas-LHDP
Y ahora, ¿sabes por qué te quiero yo a ti? Pues porque es oír tu nombre y que me saque una sonrisa, porque me pasaría noches enteras entre tus sábanas con tu cabeza en mi tripa, mientras te observo dormir y enredo mis dedos en tu pelo. Porque sería capaz de apagar el Sol y que siempre fuera de noche, solo por oírte a todas horas, susurrándome en el oído el porque somos así, mientras tu dedo recorre mi espalda provocandome escalofríos. Que a mí me da igual, estar a tres metros sobre el cielo o a cinco bajo el mar, si es mirándote a los ojos. Que yo no busco un amor de película, ni aquel sobre el que escribir cientos de novelas que pequeñas soñadoras lean, a mí me basta que sea contigo, dos locos buscando maneras de sobrevivir a la ausencia de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.