OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 29 de julio de 2012

Recorrer España en moto.

Tengo ganas de coger una moto, y salir corriendo, a toda ostia, a visitar miles de miles de lugares, y comprobar cual es la máxima velocidad que puede alcanzar, para ver si alcanza la de tu corazón latiendo en mi espalda.
¿Sabes todo lo que podríamos hacer en todas y cada una de las ciudades de España? Bueno, alguna supongo que te lo imaginas. Santiago besos bajo la lluvia, Sevilla andar al compás de las guitarras, recorrer Madrid abrazados en la moto, en la playa de Málaga bajo el Sol, recorriendo la mezquita de Córdoba. Y vivir, por último vivir, ¿dónde? En tu cama, o en la mía, eso me da igual, aquí, en Barcelona, en Valencia, en Ciudad Real, donde nos diera la gana, un sitio por día, y después volver a subirnos a la moto y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.