OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 1 de julio de 2012

Ella pone las sonrisas, yo afino el rock'n'roll.


Hola bonita, te preguntaras ¿y esto? Si no es mi cumpleaños, si todavía no hemos pasado otro año juntas, si yo no he hecho nada para esto. Bueno, pues esto es porque aunque tú te creas que no haces nada, día a día haces muchísimas cosas por mí, tal como respirar, sonreír, ¿te parece poco?


En serio, gracias por haberte convertido en algo grande siendo tan pequeña, por encontrarme las sonrisas que siempre me faltan, por esas cosas, que se pueden contar, pero no sabría explicarlas. Gracias por ser una especie de Superman particular, que siempre acude en los malos momentos, pero en los buenos vigila que no te salgas del camino. Porque si algo de bueno tienes, es que estás en lo bueno y en lo malo, en lo alto y en lo bajo, en todo. Por nuestras estupidas estupideces y nuestras locuras sin barreras, por todo esto, y todo lo que ya sabes, gracias y adiós.
Pd. Te quiero.



Estas fotos solo son eso, meras fotos que logran capturar una pequeña parte de una gran felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.