OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Él es mi adicción, él es mi cocaína.

Él, solo él es el culpable de mi dependencia.

Dependo de sus te quiero, dependo de sus caricias, de sus medias sonrisas y de sus miradas, yo dependo. Soy adicta al olor de su piel, al sabor de sus besos y al tacto de sus mejillas. Me vicia el olor de su pelo, sus ojos perfectos, me vicia cuando me dice que soy única.

Me encanta cuando sonríe, me mira a los ojos y me llama bajita. Me gusta verle sonreír, verle feliz.

La felicidad no tiene precio porque él tampoco.

OMdR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.