OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 25 de octubre de 2011

- ¿Por qué le quieres?+ ¿Por qué respiras?- Porque es necesario para vivir.+ Entonces, ahí tienes la respuesta.

LequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequieroLequiero.

Sinceramente, no imagino vivir si no es a su lado, es mi razón de ser. Él es la causa por la que cada día saco una sonrisa, así porque sí, sin venir a cuento, es la causa de que todos me pregunten por qué sonríes. Pues bien, sonrío porque le tengo a mi vera, porque me dice que me quiere, porque le echo de menos, porque me hace feliz. Sonrío porque es lo más serio. Sonrío porque me encanta cuando le veo, cuando esa sonrisa asoma a sus labios y cuando sus ojos brillan, porque me encanta cuando me abraza, cuando me dice cosas que solo él y yo entendemos. Me encanta cuando me dice que esto es eterno, que no quiere perderme y yo en esos momentos le respondo nunca me perderás, antes de hacerte daño a ti, prefiero sufrir yo. Porque quiero que nunca olvide que si él salta, yo salto y si él se quema, yo ardo.

Si ahora mismo nos tragara una ola, él es todo lo que pido tener cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.