OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 28 de octubre de 2011

Nada se compara a ti.

¿Sabéis? Ella es la mejor persona que existe, es mi mejor amiga. Única como solo ella sabe ser. Ella es quien. ¿Quién? os preguntáis. Pues ella es quien me ayuda siempre, quien hace más paridas en una tarde que nadie, quien nadie puede sustituir, quien me alegra los días, quien es la mejor del mundo, quien es capaz de hacerme reír hasta llorar.

¿Que qué haría yo sin ella? ¿Qué harías tu sin aire? Es la misma pregunta, date cuenta.


Enana, gracias mil, por estar siempre ahí, recuerda que te quiero como a ninguna otra. Que ya son dos añazos a tu lado, y los que nos quedan.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja tu si que me haces llorar cacho boba:) tequiero mucho

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.