OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 1 de noviembre de 2011

OMdR.

Que no eres más esencial que el oxígeno, porque directamente eres la razón por la que respiro. Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.
Que no me hablen de paisajes si no le han visto a él primero, que no me hablen de lunas sin haber visto su sonrisa.
Sí, ya se que no es perfecto, que como todos tiene sus defectos. Pero ¿sabes que? Para mí no hay persona más perfecta en el mundo entero.
Solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Llámalo bello, que yo me ahogaría cada día en el perfume de su cuello.



¿Sabías que siempre es un sí que no acaba nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.