OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 5 de enero de 2012

A mí lo que me va es..

Decir una cosa y hacer otra, soñar despierta, vivir a lo loco, sin pensar en las consecuencias. No beber para olvidar, una amistad sincera es más efectiva. Me va querer hasta hacerme daño, olvidar despacio, rayarme demasiado. Me encantan las canciones que expresan lo que siento en cada momento. Me va torturarme viéndote día tras día. Me va encontrarme piel contra piel y labio junto a labio. Me va decir el mayor número de tonterías en una tarde pero con ellas lograr el mayor número de sonrisas. Odio ver llorar a la gente que quiero, también la prepotencia y el egocentrismo. Lo que me va realmente es quererte a muerte.

Verás a mí lo que me va es tumbarte en el suelo, para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo. Ya no seremos nunca extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.