OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 23 de enero de 2012

Nadie lo sabe.

Nadie sabe que siempre que miro el reloj cuando los números de horas y minutos coinciden sonrío, nadie sabe que me sonrojo con poco y también que sonrío por todo. Pocas personas saben cuando lo paso mal de verdad, y pocas conocen mis rayadas. Nadie sabe que cuando llueve no me deprimo, me entran ganas de salir a caminar bajo la lluvia, y a que las gotas de agua me empapen la cara. Nadie sabe que cuando me muero por dentro sonrío por fuera, es una careta, una simple máscara que me evita los "¿Qué te pasa?". Nadie sabe que lo que peor me sienta estando mal es que me digan no llores, no merece la pena o no estés mal por ese gilipollas, lo que necesito en esos momentos es alguien que me diga "¡ey chica!, se que no vale de nada decirte gilipolleces de esas que se dicen siempre, y lo que yo te voy a decir te sentará mucho mejor si necesitas llorar siempre tendrás mi apoyo, que voy a estar ahí, contigo y a darte los abrazos que me pidas, pequeña.". Nadie sabe lo que escondo detrás de cada mirada ni de cada sonrisa. Nadie sabe como soy en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.