OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 17 de enero de 2012

Pero eres el más grande, eres un terremoto.

Y es que para mí eres tan único como únicas son cada una de las estrellas que caen del cielo en las noches de Agosto. ERES EL MÁS GRANDE, EL MÁS MEJOR. El único capaz de alterar mi manera de ver la vida, mi manera de ver el pasar del tiempo, el único. Eres la única persona con la que me da igual todo, el lugar, el día, la hora, me basta con que sea contigo. Detalles insignificantes se vuelven algo importante a tu lado, y lo importante pasa a un segundo plano. El único recuerdo que no consigo olvidar. Mi pequeño, eres lo más grande.

Que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.