OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 20 de enero de 2012

Tengo el defecto de sonreír.

Tengo el defecto de reírme demasiado alto, tengo el defecto de estar loca, de decir tonterías, de decir cosas y pensarlas luego. Tengo el defecto de querer demasiado y que me duela más todavía. Tengo el defecto de no creer en los imposibles, sino en las cosas difíciles, el de confiar demasiado rápido, tengo el defecto de darlo todo. Tengo el defecto de vivir deprisa, de vivir el momento que me toca.

Tengo el defecto de sonrojarme cuando le veo, el de quedarme sin aire cuando me mira, el de que se me acelere el corazón cuando viene hacia mí, tengo el defecto de quererle como nadie más puede. Tengo el defecto de sonreír solo con ver su sonrisa.

TENGO DEMASIADOS DEFECTOS, PERO ES LO QUE HACE QUE RESALTEN MIS VIRTUDES. SOY LA REINA DE LA IMPERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.