OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 13 de septiembre de 2011

El pensamiento es la única cosa del universo que no se puede negar; negar es pensar.

No puedo negar cosas tan evidentes como que hoy es martes 13 de Septiembre, no puedo negar que estoy loca, no puedo negar que me encanta reírme y disfrutar de los buenos momentos. No puedo negar que soy bipolar y que me encanta serlo, que me puedes ver riéndome y a los cinco minutos llorando. No puedo negar que odio los celos, no puedo negar que me encanta que me hagan reír.

No puedo negar que le quiero, que le amo con todo mi cuerpo, no puedo negar que si le veo me da un vuelco el corazón, no puedo negar que me encanta que sonría, y tampoco puedo negar que me encanta su mirada cuando me atraviesa.


No puedo negar que todo él me encanta.

1 comentario:

  1. sencillamente .... expectacular......
    eljuaz-krziiur@ h o t mail .com

    colombia

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.