OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

My heart stops when you look at me.

Cuando te veo mi corazón deja de latir durante una milésima de segundo y a la milésima siguiente empieza a latir con una fuerza incontrolable, me hace sonreír y no apartar la mirada de tus ojos que me miran y hacen que me sienta mucho mejor.

Me encanta notar tu mirada clavada a mi espalda, darme la vuelta y que me mires, te sonrojes y sonrías. Me encantaría que tuvieras el coraje para describirme lo que pasa en tu interior cuando me ves, y me encantaría descubrir que notas la misma sensación de lleno que yo.

Me encanta sentarme a tu lado y sentir que nada más importa, que puedo pasarme horas tumbada encima de tus piernas.



Me encanta que me mires, sonrías y te rías sin ninguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.