OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Memento mori.

"Hay quienes viven cada día como si del último de su vida se tratase. Los hay que contemplan el amor de modo similar, en un intento desesperado por eludir aquellos cambios, sean estos ínfimos o bien descomunales, que en todo momento se ciernen sobre cada uno de nuestros horizontes. Pero el sentimiento de apremio que surge de nuestro deseo de experimentar la vida y el amor al máximo puede precipitar la toma de determinadas decisiones, que no siempre resultan las mas idóneas para quién las toma, ni para aquellos a quiénes afectan, todo hay que decirlo. Es más, en ocasiones, enfrentarse a las consecuencias de las elecciones de cada uno puede resultar fatal, mas incluso que la muerte. Tal vez solo se vive una vez, pero no siempre tiene uno por que desear sentir esa vida como eterna." - Tonya Hurley.

¿Para qué vivir una vida eterna si no te tengo conmigo? ¿Para qué quiero despertarme cada mañana y no ver tu cara en mi almohada? ¿Para qué levantarme si o voy a escuchar tu voz, a ver tu sonrisa o a dejarme atrapar por tu mirada? ¿Qué significado tiene seguir sin ti? En los momentos en los que pienso eso me doy cuenta de lo mucho que te necesito, que necesito hablar contigo, necesito verte día a día y que tú sonrías cuando me ves. Me doy cuenta de lo tonta e irremediablemente enamorada que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.