OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hay veces que duele♥

Hay veces que duele verte y no tener las narices de pararme a hablar contigo, hay veces que duele no poder ni mirarte, veces que todo el mundo se te echa encima y ver que no puedes más.
Hay veces que duele ver tu sonrisa tan perfecta y esos ojos que me miran. Veces que sonreír cuesta más de lo normal, que se fuerzan las sonrisas.
Hay veces que pasas a mi lado y duele sentirte tan cerca y no poder tenerte, veces que noto tu sonrisa cerca de mi boca, y no puedo acercarme más.

En cambio, hay veces que todo se vuelve fácil, que sonreír no cuesta, que ser feliz sale solo y que tu felicidad depende de esas personas que se llaman amigos.
En esos momentos, me alegro de haberles conocido.

Hay veces que tu sonrisa me hace sonreir.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.