OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Y brindo por esas noches donde todo era alegría, esa mezcla de sonrisas y rock&roll


Me gustaría que este verano volviera a suceder, y seguir teniendo a mi lado a esas personas que lo han hecho así de especial. Gracias a ellos soy un poquito mejor persona, me equivoco menos en mis errores, aunque algunos lleguen a ser catastróficos. Siento haberme equivocada con la gente a la que quería, y también siento mucho joderle la vida de la manera en que se la he jodido a mucha gente importante para mí.
Que todos cometemos errores, pero todos tienen perdón. Que sin errores ¿qué sería la vida? Sí, sería felicidad para la mayoría de la gente. Pero sería una felicidad absurda y vacía, nunca experimentarías una sensación tal como la duda, que a veces puede ser magnífica.

Que este verano ha sido especial gracias a ellos, a los que han compartido mis días, mis problemas, y mis sonrisas.

Me gustaría repetir cada momento que he estado a tu lado, porque todos y cada uno de ellos he logrado sonreír, porque me encanta tener tu sonrisa así de cerca.

Esas tardes de verano apurándonos los cuerpos, valía más el bar de abajo que toda Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.