OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Que enamorarse es lo peor del mundo?

Puede serlo si no vives la vida con ilusión y optimismo. Que como dicen, el verde es el color de la esperanza y el rojo del amor. Cuando apareces, todo se tiñe de verde, todo se tiñe de rojo.

¿Que enamorarse es la peor de las condenas? No lo creo, cuando estás enamorada solo deseas que llegue el momento de verle, el tiempo se pasa despacito y disfrutas más de los pequeños momentos.

¿Que enamorarse te amarga? No es así. Al enamorarte ves la vida de otra manera. Te despiertas con una sonrisa, pensando en él desde el primer momento. Cuando caminas vas unos centímetros por encima del suelo y vas como en una nube de pensamientos revoloteando como pájaros en tu cabeza. ¿Qué le diré cuando le vea, conseguiré no sonreír boba y enamoradamente, me mirará como siempre hace, de reojo o de frente, en miradas cortas y tímidas o largas y lanzadas?

Puede que para ti enamorarse sea lo peor que existe, pero esto será porque no vives cada día al límite o porque todavía no conoces esa sensación de verle al otro lado de la calle mirándote y sonriendo con la sonrisa más perfecta que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.