OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ojalá fuera todo tan fácil como dejarse llevar y bailar.

Me gustaría que fuera todo igual de fácil, para poder decirte lo mucho que me enamoras. ¿Por qué todo empieza siendo fácil y cuando dejas que la vida siga se complica? ¿Por qué tomes la decisión que tomes todo es jodidamente difícil?
Y tienen razón los que dicen que lo fácil es lo sencillo y bonito, pero es que lo difícil suele ser precioso y sacarte una sonrisa siempre.
Que te quiero, y aunque sea lo difícil yo voy a luchar por ti. Que el camino fácil no siempre es el mejor y que las reglas solo existen para romperlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.