OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sonríe, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Y es verdad, debería haber pensado en esto mucho antes. Tu sonrisa fue lo primero que vi de ti, lo primero que me enamoró. Me acuerdo que llegaste y me fijé en ti. Pero al principio pensé que solamente me atraías. Luego me di cuenta de lo perdidamente enamorada que estaba sin remedio y sin querer tenerlo. Que sepas que la sonrisa es lo último que se pierde. Espero que la tuya no desaparezca con el tiempo, es la mayor joya que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.