OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Te quiero todas las mañanas y todos los segundos.

- Estás preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra. Sigues siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trates mal, aunque no pueda decirte "Hola, me gusta tu pelo, ¿qué tal has dormido hoy?".

+ No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta. Que es de la única forma que puedo estar contigo. 

- Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos. 

+ Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así. 

- Te quiero y no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.

+ Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que, que te odio.

"Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas, y eso es porque a veces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra".

+ Te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.