OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Álbum de sonrisas.

Alguien muy sabio, o no tanto, me dijo una vez, conserva a las personas con mayor corazón, son las que más sonrisas te sacarán día tras día, que cuando llames ellos responderán. Y eso hice, las mejores sonrisas son con las que me quede, colecciono las mejores sonrisas. Por eso este es mi mundo, y ellos mi sonrisa favorita.





































Laura, Elena, Rodri, Pao, Andre, Noe, Vero, Alberto, Jose, DeVega, Santi, Bitis, Marta, Carmen, Irene, Esther, Isa, Belén, Mónica, Pilar, Silvia, Eva, Óscar, Alicia, Carla, Carlota, Carmen, Karmen, Elena, Vanesa.

Un simple GRACIAS ya se os queda corto, grandes, pequeños, de siempre o desde hace poco, da igual, demostráis día a día que vale la pena luchar por todos vosotros.Gracias por el mero hecho de respirar, gracias por cada una de las maravillosas sonrisas que habéis sacado a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.