OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tocar el cielo con los pies en la Tierra.

No creo que el amor a primera vista sea cosa de los cuentos, que no existan personas buenas, que los siempre sean eternos y que los nunca sean definitivos. No creo que exista la perfección, que el mundo sea un lugar pésimo, que los sueños sean solo sueños, que aprenderse 5 pasos de una coreografía sea bailar. Bailar es sentir la música como algo más dentro de ti, sentir que puedes volar, sentirte ligera, es una sensación tan grande que ni dos horas me llegarían para describirla, por lo que dejémoslo en bailar, es bailar. Tan grande pero tan pequeño.

Tampoco creo que el cielo sea el límite si hay huellas en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.