OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Y quién no?

Y me acabo hartando, de niñatas pijas, de falsas que solo saben mentir, de niños que se creen los mejores, y de los interesados. Me harto de levantarme todas las mañanas a las 7:30, estoy harta de los "sinsentido", de los ni conmigo ni sin mí, de la gente que pregunta para cotillear con sus amigos, de los falsos te quieros, de la timidez y  de los salidos. Me harto de los exámenes, de las horas y horas de estudiar, de la impaciencia, de la prepotencia y del egocentrismo. Me harto de no poder sonreír las 24 horas al día, y de no saber por qué. Me harto de niñas que todavía esperan a ese príncipe azul que se emborracha en cada bar, me harto, me harto, me harto.

Pero ¿sabes? Si no sabes lo que es estar mal, nunca apreciarás los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.