OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Y que las cosas de 3, siempre serán de 3.

Es como si a las tres casas de los tres cerditos le quitas una, como si en un triángulo amoroso quitas al enamorado, como si de los lazos de las 3 mellizas uno perdiera el color, como si de las 3 camas de los 3 ositos de Ricitos de Oro una se esfumara, como si en los Ángeles de Charlie faltara la de la izquierda, de las 3 supernenas una no volara, como si Mecano solo hubieran sido dos, como si el tío gilito solo tuviera dos sobrinos, como si de las trilogías faltara el último libro. Las cosas de 3 son y serán cosas de 3, y eso nada ni nadie lo cambia.

Nenas, que hace un par de años dijimos un siempre ¿va? Pues os aseguro que en mis planes está cumplirlo, aunque nos veamos poco se que siempre puedo contar con mi pececito y mi pollito, mis pequeñas, odio esos kilómetros, la puta distancia que no me permite veros y abrazaros cada día, y cada día preguntaros qué tal, y secar vuestras lágrimas si hay, y ver todas y cada una de vuestras sonrisas, y oír todos y cada uno de vuestros problemas o de vuestras locuras. Y que me encantaría veros todos y
cada uno de los fines de semana, y no tener que escribir todos mis problemas para contarlos, ni que vosotras me escribierais todos y cada uno de vuestros grandes consejos, sino oírlos, y oíros reíros con todas las tonterías que puedo soltar en una hora, porque nos conocemos, mucho, tanto que en cuanto alguna está mal lo notamos, porque las cosas de 3 no cambien y que siempre seamos nosotras 3.


Pero ¿sabéis lo mejor? Yo pienso que si quieres a alguien, ni la distancia, ni el miedo más grande podrá impedirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.