OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 14 de febrero de 2012

Es importante saber que hoy es Martes, que no podría aguantar hasta el Lunes que viene sin tocarte.

Y es que no puedo aguantar ni siquiera hasta mañana para tocarte, para verte, sentirte cerca. Y es que esperar me cansa, supongo que como a cualquiera, esperar por las mañanas, esperar el bus, esperar a una amiga que llegue tarde, esperar para bailar, esperar para salir al escenario, esperar al fin de semana, esperar a que llegue ese momento del día en que te veo, esperar a ese puto momento de sonreírte, que tú me sonrías, y sin saber por qué nos riamos como tontos al compás que marque nuestra vida. Echarte de menos me mata. Esperarte me estorba.



ERES MI ADICCIÓN, EXACTAMENTE MI MARCA DE HEROÍNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.