OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Buenos días princesita.

Sí, lo sé, es un día cualquiera. Te preguntarás por qué hoy escribo esto, pero en seguida sabrás por qué. Sabes esas venadas que me dan de vez en cuando, más que nada porque me conoces mejor que nadie. Personas como tú no hay muchas, para mí eres única pequeña. Día tras día tú eres esa pequeña gran persona que me ayuda a seguir. Me encanta cuando estoy desanimada, cuando veo que no puedo más que vengas tú, sueltes cualquier gilipollez y me alegres la mañana. Cada tarde que me sacas una sonrisa, porque no te importa hacer boberías si es para hacerme reír. Me conoces, sabes si estoy mal, si me quiero morir, si quiero volar, si quiero matar, si quiero llorar o si quiero sonreír. Eres la única persona que lo sabe antes de tener que decírselo. Que has sido, eres, y serás la mejor persona que ha pasado por mi vida, aquella con el corazón más grande, y que nadie, nadie merece que llores por él, que te quiero a morir Laura. Mi pequeña princesita, por muchos días, meses o años que pasen vas a ser mi mejor amiga, la que me saca mis mejores sonrisas en mis peores momentos, la que conoce todo de mí, la única que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.