OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Que yo te quiero 25 de cada 24 horas al día.

Y lo que más me jode es el no poder evitarlo. Q u e r e r t e. Es que a veces es algo tan sencillo o más sencillo todavía que respirar, porque en esos momentos que me dejas sin respiración también te quiero. Y lo niego, es negable para los demás. Mientras mi cabeza dice no te quiero, mi corazón susurra te engañas a ti misma. Si tu sonríes, el resto del mundo me da igual, deja de existir. Me encantas, verdad tan innegable como que los aviones planean, los pájaros pían, como que me rayo día sí y día también. Y es que te quiero, 25 de cada 24 horas diarias, segundo tras minuto, minuto tras hora. No puedo, debo.


Si tú faltas, no me atrevo a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.