OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Algún idiota decidió llamarlo amor.

- Cuando me toca tiemblo, como si estuviera en un terremoto de nueve grados. Me sudan las manos y una bola me sube por la garganta. Lo veo y me paralizo. Cuando me mira siento como cosquillas en mi piel. No puedo estar a menos de 5 metros de él sin que me tiemblen las piernas. No puedo sonreír si él está triste.
+ Creo que estás describiendo un ataque de nervios en toda regla. Pero tienes miedo.
- ¿Miedo de qué?
+ De admitir que estás enamorada de él hasta los huesos, hasta que solo quieres besarle y no parar, solo quieres estar a su lado.
- Tienes razón, el amor es como una sensación maravillosa y a la vez odiosa, odio la puta dependencia pero a la vez me encanta viciarme a sus te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.