OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 8 de noviembre de 2011

De la ilusión se vive.

Eso dicen, yo vivo de tu ilusión, de esa ilusión que dice que somos capaces de realizar esto, de la ilusión de no perderme.

Pues yo pienso que si vivo de tu ilusión, respiro de tus sonrisas. Tienes 600 clases de sonrisas, cada una de ellas me gusta más que la anterior. Tiene esa sonrisa forzada, aquella que cuando la veo, no hacen falta más palabras que "¿Qué te pasa? Cuéntame anda." para que la cambie y ponga la sonrisa que es de verdad. Tiene su sonrisa de ilusiones, tiene su sonrisa de atrapar todos y cada uno de sus sueños. Tiene su sonrisa de cansado y su sonrisa de ironía, la sonrisa de no me lo creo.

Tiene mi sonrisa favorita, que es aquella que se le planta en la cara cada vez que le veo.
Por eso te pido, que si de la ilusión se vive y de las sonrisas se respira, nunca dejes de sonreír.


Cantarle a las estrellas, siempre vivir a tus maneras. GANARLE LA GUERRA A LAS PENAS CON UN PAPEL Y SIN BANDERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.